Luis Garrido: “Es una bendición para mí llegar a un club como la Liga”

garrido
Fotografía cortesía: http://www.diez.hn

Liga Deportiva Alajuelense presentó al volante hondureño Luis Garrido, quien dice venir en perfectas condiciones físicas a aportarle al equipo.

“Vengo al 100%, quiero trabajar fuerte con la Liga, soy un jugador que le gusta la entrega, venimos a un equipo que tiene que luchar por ganar títulos”, comentó.

Con respecto a su estado físico tras la lesión ocurrida tiempo atrás en un partido de su selección, el volante mencionó que fueron tiempos muy complicados para él, pero nunca perdió la fe de regresar a las canchar y ahora se siente bendecido de la oportunidad de llegar a la institución “eriza”.

“No fue fácil superar mi lesión, pero ahora vengo con los ánimos a tope para hacer las cosas de la mejor manera, al igual que a la Liga a nosotros nos gusta ganar y pues es una bendición que se me dé la oportunidad de venir a un club tan grande como la Liga”. 

Luis se siente muy motivado de llegar a un club que siempre luche por el campeonato y comentó que viene a dar todo por la institución para alcanzar los objetivos.

“Me motiva que no vengo a cualquier club, vengo a un club muy grande, soy un volante de contención y desde ahí espero aportarle lo más que pueda al trabajo para lograr los objetivos de la Liga, Jerry Palacios fue una de las personas que nos habló maravillas para venir acá y espero no defraudar”, finalizó Garrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: