Liga Deportiva Alajuelense sorprende anunciando el regreso de Cristopher Meneses

MENE
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Sorpresivamente se anunció la reincorporación del lateral izquierdo Cristopher Meneses a Liga Deportiva Alajuelense a solicitud del cuerpo técnico.

El defensor dice sentirse muy feliz de regresar al club de donde nunca se quiso ir.

“Soy el más contento de volver a mi casa, vuelvo para dar lo mejor de mí al equipo y a la afición que tanto quiero y espero regresar y luchar por el ansiado título número 30”.

Con respecto a la forma en cómo se dio su salida de la institución, Meneses indicó que fue muy doloroso como se dieron las cosas, ya que según él fue una serie de malos entendidos los que terminó con su separación del equipo.

“Me dolió haberme ido como me fui, considero que existió un tema de malos entendidos, problemas de comunicación que resultaron en mi salida, pero ahora vuelvo con toda la ilusión de buscar ese ansiado campeonato y mi anterior salida se queda en el pasado”, argumentó.

Según el zaguero, cuando le notificaron que no continuaba en la Liga por su cabeza pasaron muchas cosas, incluso pensó en retirarse.

“Pasó por mi cabeza retirarme, junto a mi familia y al profesor Norton Cassol decidimos seguir entrenando fuerte para mantenerme en forma, ahora le agradezco a Dios y a la Junta Directiva por volver a confiar en mí y estamos muy contentos de regresar”, comentó.

Tomando en cuenta que se generó cierta polémica entre la afición por supuesta falta de entrega, Christopher comentó que el cariño que el siente por la afición “liguista” no se acabará nunca por lo que ahora se enfocará en demostrarles su compromiso con la camiseta.

“Yo a pesar de todo salí con la cabeza en alto, con respecto al cariño de la afición yo no lo eh perdido nunca, soy un liguista más y quiero tanto al club como a la afición por lo cual considero que no van a haber problemas con la afición”, indicó.

Si bien, se especuló con que el club ya tenía cerrado su equipo por tema de presupuesto Meneses dijo que lo económico para él no es lo principal y fue simplemente sentarse a negociar y llegar a un acuerdo para regresar.

“Acá lo primero es volver al equipo y lo económico fue simplemente ponernos de acuerdo yo no vengo por plata, vengo a darlo todo por el equipo, lo demás únicamente correspondió ponernos de acuerdo y solventar los problemas de comunicación que se dieron en el pasado”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: