Venegas es novedad en los entrenamientos de la Liga

VENEGAS-LDA.png
Fotografía cortesía. Liga Deportiva Alajuelense- Costa Rica

El delantero Johan Venegas,  últimamente ha sonado muy fuerte para reforzar a Liga Deportiva Alajuelense el en próximo torneo del Clausura que arrancará el próximo 7 de Enero.

Sin embargo artillero quien en su pasado, supo lo que fue vestir la camiseta rojinegra, incluso consagrarse como campeón nacional con la Liga, es nuevamente novedad  en el club erizo.

Han pasado dos años para que Venegas pudiese ponerse la piel del León, luego de que este decidiera marcharse en el 2015 al Montreal Impact. Johan Venegas se ha incorporado de lleno a las practicas de la Liga en su pretemporada en Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares .

Los rumores apuntan a que el “Cacheton” ya tendría todo listo para vincularse a la Liga, pese a que se ficha pertenece al club de la MLS, el jerarca Fernando Ocampo no escondió su intereses por que Venegas reforzara a la Liga por seis meses, incluso pensando en que el mundial de Rusia 2018 está a la de la esquina y el futbolista necesita el ritmo de competición que no logra obtener en suelo norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: