¡Primer refuerzo extranjero ya está en Costa Rica!

24993346_10155105846846127_2877920331724672261_n
Fotografía cortesía de Liga Deportiva Alajuelense

Se trata del panameño proveniente del Árabe Unido de la liga de su país, el defensor arribó a suelo costarricense el día lunes para integrarse de inmediato al primer equipo.

Chen es un jugador con experiencia internacional, tanto con su selección, así como en diferentes clubes donde destaca el Málaga de la “Liga Española”.

Para el jugador, el 2017 ha sido un gran año futbolístico, clasificó con su selección a la copa del mundo y dio un salto de calidad a un grande del área como lo es Liga Deportiva Alajuelense.

“Conozco bastante Costa Rica, desde niño seguía la liga costarricense, conozco bien a la Liga que es uno de los clubes grandes de Centroamérica, siento que el 2017 ha sido un gran año para mí, doy un salto de calidad en mi carrera, espero venir a aportar mi granito de arena, jugar la mayor cantidad de partidos posible y luchar siempre en las rondas finales para conseguir los objetivos”, indicó.

Según el panameño los aficionados le han dado un gran recibimiento por las redes sociales desde que se dio a conocer la llegada al club.

“Claro, desde que se anunció mi llegada al equipo de la Liga a través de las redes sociales la gente me empezó a mostrar cariño y ese calor que para uno es bonito, entonces espero recompensarles de la mejor manera y aportarle todo lo que pueda al equipo”, comentó.

Con respecto a sus cualidades, el panameño se considera un defensa fuerte en el juego aéreo y en la anticipación.

“Soy un jugador que tiene un buen juego aéreo, soy un defensa central fuerte que se salir jugando y anticipo bien, entonces espero aportarle todo eso al equipo en la cancha”, finalizó Roberto Chen.

El “canalero” vestirá los colores rojinegros por un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: