Liga Deportiva Alajuelense trabaja en mejorar el equipo para el próximo año

ken
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

En conferencia de prensa, el presidente de Liga Deportiva Alajuelense aseguró que están haciendo todo lo posible por traer los mejores refuerzos para el equipo y definir el cuerpo técnico a de cara al próximo torneo que inicia en enero próximo.

Según Ocampo, ya hay 3 jugadores extranjeros firmados, uno de ellos es Roberto Chen, seleccionado panameño quién llegará por 1 año a préstamo al conjunto “erizo”.

“Ya tenemos tres jugadores confirmados para reforzar el equipo, ahorita puedo confirmarles a Roberto Chen, es defensa panameño con mucha proyección, tiene 23 años y tiene buena experiencia incluso en Europa, jugó con el Málaga de España, ya 2 jugadores hondureños tienen contrato firmado con la Liga, sin embargo, no puedo dar sus nombres por respeto a ellos”, indicó.

Y es que no solo serán jugadores extranjeros, el jerarca comentó que además llegarán jugadores costarricenses que militan en el extranjero.

“Les puedo asegurar que estamos moviéndonos para traer jugadores de calidad para tener un equipo muy competitivo de cara al próximo torneo, no les puedo dar pistas porque les daría el nombre queremos traer 2 o 3 jugadores de peso que militan fuera del país y esperamos que, en los próximos días, quizá una semana es lo que necesitamos para dar a conocer quiénes serán todos los hombres que reforzarán de la mejor manera al club”, analizó.

Con respecto al cuerpo técnico, Fernando indicó que tiene varios candidatos a ser el nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

“Nos reunimos con don Johnny Chávez, eso sí quiero ser claro yo llamé primero al presidente del Santos y le dije que nos interesa conversar con el señor Chávez, mi política en ese sentido es ser lo más leal y transparente posible, yo hablo con el presidente y luego trato de acercarme y reunirme con los jugadores o entrenadores, así eh sido con Jafet y con el presidente de Cartago o con cualquier jugador o entrenador que nos interese, nos reunimos con Chávez el viernes, el sábado con Wilmer y el domingo con el señor Ernie Brandts, el último es holandés mundialista en Argentina 78, nos reunimos en San José y por último un colombiano que está trabajando en este momento, por lo tanto llegamos al acuerdo de que hasta que no se confirme no revelaremos el nombre”, aclaró Fernando Ocampo.

La Junta Directiva busca tener un equipo con experiencia pero que no les quite proyección a los jóvenes y esa es una de las cualidades que buscan en el nuevo entrenador del equipo, así como los jugadores que vamos a traer jugadores con proyección, pero a la vez con experiencia para hacer más fuerte al equipo.

“Nosotros vamos a traer un cuerpo técnico con experiencia y que sepa manejar un equipo experimentado, pero a su vez queremos que le dé proyección a muchos muchachos jóvenes que tenemos en el equipo, consideramos que ahora buscamos únicamente concretar un 10 para reforzar, pero ya tenemos las negociaciones muy avanzadas con respecto a todos los que van a llegar”, finalizó Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: