Iván Luquetta y Álvaro Aguilar ya no son parte del primer equipo de la Liga

luq-agu.png

Mediante un comunicado de prensa Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la no continuidad de los jugadores Álvaro Aguilar e Ivan Luquetta que ya no formarán parte de primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense de cara a lo que será el Clausura 2018.

“La Asociación Liga Deportiva Alajuelense informa que los jugadores Iván Luquetta y Álvaro Aguilar no continuaran en la institución para el próximo Torneo de Clausura 2018”,  externó la institución “Manuda”.

Ambos jugadores llegaron al plantel “Manudo” para reforzar al equipo para el Apertura 2017, donde Luquetta de origen Estadounidense – colombiano, logró convencer al técnico Benito Floro en la pre temporada, donde incluso logró hacerse con un cupo en el once estelar del timonel español, quien siempre apostó por verla por la lateral derecha, con el paso del tiempo y tras la separación del Floro de Liga Deportiva Alajuelense, este no volvió a tener minutos.

En el caso de Aguilar fue totalmente lo contrario al de Luquetta, ya que con la llegada del “Pato” a la dirección técnica del bando “erizo”, si tubo minutos, incluso hasta anotó un doblete en la jornada 7 frente a Pérez Zeledón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: