Allen Guevara: “Ya es hora de tomar decisiones”

guv
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Tras un torneo más sin poder clasificar a la segunda fase del campeonato nacional, algunos jugadores consideran los reultados actuales no puede volver a repetirse en un equipo grande como Liga Deportiva Alajuelense.

Allen Guevara es uno de los jugadores que considera que en la Liga hay que pelear siempre por el título y no es posible quedar fuera de la pelea por segundo torneo consecutivo.

“Esto no puede seguir pasando, el presidente y la junta directiva ya deben tomar decisiones para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, la Liga es un equipo grande que debe pelear el título en cada torneo y ya llevamos 2 en que no podemos avanzar a la siguiente fase”, analizó.

El volante al que le restan 6 meses más de contrato indicó que es momento de auto-evaluarse, esto debido a que según él, se hicieron muchas cosas malas durante los últimos 6 meses.

“Es importante auto-evaluarse, esto no puede continuar así y esperamos que el próximo torneo empecemos bien desde el inicio, yo de momento tengo contrato hasta mayo y no me han informado nada con respecto a una posible salida del club, pero si tuviera que salir pues ellos son los que mandan y yo me voy a concentrar en seguir luchando por la institución mientras no se me informe que no continúo”, comentó.

Guevara indicó que lastimosamente no se jugó todo el campeonato a como lo hicieron en las últimas fechas y particularmente como se jugó ante Limón, donde la escuadra eriza demostró coraje y buen fútbol.

” Lastimosamente no jugamos de la misma manera que contra Limón durante todo el campeonato, hay diversas  situaciones que afectaron al equipo, para los que quedamos hoy se cierra esta racha negativa y esperamos que el próximo año todo mejore para beneficio de la institución”, argumentó.

Al ser consultado por su opinión con respecto al futuro del cuerpo técnico, Allen comentó que esa decisión no depende de ellos y que respaldaran la decisión de la junta directiva.

“Eso no nos corresponde a nosotros, si Wilmer continúa tiene todo nuestro respaldo y si viene alguien de afuera también, nosotros debemos enfocarnos en hacer las cosas de la mejor manera con el técnico que esté”, finalizó Allen Guevara.

Liga Deportiva Alajuelense se despidió con victoria 3 goles por 2 ante la escuadra “caribeña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: