McDonald rescató una vez más a Alajuelense

WhatsApp Image 2017-11-23 at 01.19.04

Esta noche se llevó a cabo el último encuentro de Liga Deportiva Alajuelense en el apertura 2017, enfrentando a los “Manudos” ante Limón FC.

 En los primeros minutos de juego los locales, intentaron dominar las principales acciones del juego, sin embargo fueron los de la “Tromba” quienes fueron con todo y dieron el primer golpe.

Corría el minuto 7 de la primera parte cuando Luis Pérez tomó el esférico enfrentó la marca de Kurt Frederick y cuando estaba en los linderos del área soltó un remate que se le escapó a Pemberton y consigo el 0-1.

La alegría de los Caribeños duró muy poco, ya que corrían diez minutos y el goleador del torneo Jonathan McDonald apareció y puso rápido el empate 1-1 en un servicio al centro de área pequeña, que atacante terminó empujandola al fondo de las redes de Dexter Lewis.

Con un McDonald insaseable de goles la Liga busco darle la vuelta al marcador y lo consiguió, ya desde los once pasos el “Depredador” colocó su diana número 15 del campeonato.

Pese a tener bastantes opciones de cara a gol en la etapa inicial los “Manudos” no lograron aumentar las cifras y el marcador se fue con el 2-1 al descanso.

La complementaria el duelo se convirtió en un duelo de trámite con muy pocas emociones en los marcos.

Jurguens Montenegro tuvo una de las más importantes en la segunda parte, el joven atacante ingresópor Jonathan McDonald quien salió por lesión y rápido puso en aprietos a Dexter Lewis con remate colocado que el caribeño terminó interviniendo para evitar el 3-1.

Bryan el “Yitan” Jiménez entró de variante para darle el 3-1 definitivo a Alajuelense, al minuto 83′, el artillero aprovechó un proveniente de la derecha y aprovechando de enredo de su compañero Jurguens Montenegro, terminó metiendo la “Pecosa” al fondo de las redes.

Cuando caía el telón en el Alejandro Morera Soto, los limonenses deleitarían a los aficionados que se acercaron al llano de Alajuela con un tercer tanto, este desde la vía del tiro libre, para poner el 3×2. El tanto lo firmó Jemarck Hernández, para despedir a los caribeños del 2017, con un tanto de tiro libre.

El duelo llegó a su final con el 3-2 a favor de los locales. Consigo ambos equipos finalizan su participación en el Apertura 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: