Wilmer López: “Hubo aprendizaje y situaciones muy rescatables”

WhatsApp Image 2017-11-22 at 07.22.21

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará cerrará su participación en el campeonato de nacional, en casa ante un Limón con aspiraciones mínimas por clasificar.
El técnico Wilmer López consideró que hay que cerrar ojalá con un gane en casa ante la escuadra “caribeña”.

“Queremos ganar, vamos a cerrar en casa y la idea es poder terminar el torneo con un gane, para empezar a preparar el próximo campeonato”, indicó.

Con respecto a su continuidad en el banquillo de los “manudos”, Wilmer comentó que no es una decisión que dependa de él, por lo que la comisión técnica y la Junta Directiva es la que debe definir quien continúa y quien no en el equipo.

“Esa decisión depende de los que manejan el club, uno aquí debe aprovechar y hacer un buen trabajo, sin embargo, ellos son los encargados de decidir si sigo yo o si viene un nuevo entrenar a dirigir a Liga Deportiva Alajuelense”, comentó.

Al ser consultado con respecto a la labor de sus jugadores, “el Pato” indicó que hay cosas tanto positivas como no tan positivas, la incursión de jugadores jóvenes y la consolidación de la figura de Jonathan McDonald es la parte más positiva, a pesar de lo complicado del campeonato.

“Hay de todo, mucho aprendizaje y cosas muy positivas, creo que la aparición de muchachos jóvenes y la confianza y el juego de McDonald es algo muy positivo para el equipo, hubo momentos bonitos principalmente al principio, donde tuvimos una seguidilla de partidos sin perder y ya después la parte más difícil y que nos costó las aspiraciones con los 6 partidos donde no pudimos sacar buenos resultados”, finalizó López.

Liga Deportiva Alajuelense buscará cerrar el campeonato con victoria ante Limón FC, en el Alejandro Morera Soto éste miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: