Resultados del primer juego de seminifinales en Ligas Menores

ligas menores
Foto: Alajuela Futbol

Los jóvenes de las Ligas Menores manudas de enfrentaron el juego de ida en semifinales, para buscar llegar a la final y posteriormente el campeonato.La U-17, en el Centro de Enfrentamiento Saprissa ante los morados, cayeron con un marcador de 2-0. Ahora irán en busca del pase a la final, dando vuelta a los números en casa.

Los muchachos de la U-13 visitaron la cancha de Dulce Nombre de Cartago, donde vencieron con anotaciones de Josimar Alcoser, Doryan Rodríguez u Jerome Vargas; para un marcador final de 3-1.

En el caso de la U-12,  recibieron en el Centro de alto rendimiento de Turrucares al Deportivo Saprissa. En este juego gracias a las anotaciones de Sebastian Hernandez y Esteban Cruz se obtuvo el empate de 2-2.

La U-11 en el mismo escenario y ante los mismos rivales, vencieron con un marcador de 1-0, concretado por la anotación del juvenil Jacob Zúñiga.

La categoría U-10,  cayó en la vista a Limón Fc con un 4-3; las anotaciones manudas fueron por parte de Andrés Morera, Mauricio Arrieta y Fabian Nuñez. Con esa desventaja es con la que vendrán a cerrar la serie en casa el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: