Harry Rojas: “No me gustaría irme a préstamo”

ha

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Harry Rojas,  se refirió en rueda de prensa, sobre como proyecta su futuro con el club  “manudo” , luego de analizar  su propia situación y a nivel de equipo.

El jugador manifestó lo que los ha perjudicado la racha negativa que se alargó y sumó un torneo más sin ver un título en las tiendas “erizas”, ya que en este Apertura no lograron clasificar a la cuadrangular; dicha circunstancia generó dudas en el futuro de muchos sus jugadores.

Es un tema que no hemos hablado porque no ha terminado el campeonato, apenas me informen, ahí vamos hablar, se tomará alguna decisión, no me gustaría irme a préstamo porque estoy acá desde hace 14 años, pero claro si se da, me tocará ir”, expresó.

Desde que logró recuperarse  de la lesión que sufrió Harry hace poco más de dos años, ha tenido oportunidad de minutos; sin embargo, a pesar de esos minutos él se exige más para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico “rojinegro”.

“He venido jugando poco, el profesor cuando me mete me pide hacer lo mío, no he hecho ningún gol ni asistencia, debo jugar y esperar la decisión de mi futuro […] espero en estos dos partidos meter, aunque sea un gol”, dijo el jugador.

Alajuelense jugará este sábado ante la UCR en el estadio “Cuty” Monge y el próximo miércoles 22 de noviembre ante Limón en el Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: