Ronda casi perfecta para las menores de la Liga

WhatsApp Image 2017-11-12 at 21.16.12
Foto: Alajuela Futbol

Los juegos de vuelta en los cuartos de final fueron positivos para casi todas la categorías manudas, excepto para una que quedó eliminada.

Los muchachos de la U-17 ante el Carmen, en el Centro de Alto Rendimiento en Turrucarres, golearon con un marcador de 6-0; que se concretó con un triplete de Esteban Mata y las colaboraciones de Joshua Parra, Justin Montero y Andrey Mora. El resultado global finalizó con un 7-1.

La U-15, fue la única categoría eliminada en esta instancia. En un juego polémico en la parte arbitral, ante Santos de Guapiles, estos igualaron en el global con 2-2 donde tuvieron que definir al ganador desde el punto de penal. Desde este punto los manudos cayeron y que quedaron eliminados de la competición nacional.

En el caso de la U-13, también en Turrucares vencieron a los muchachos del Municipal Liberia con un 4-3, que dio como marcador global 7-5 en favor de los manudos. En este juego las anotaciones fueron por parte de Denilson Vargas, Doryan  Rodriguez, Josimar Alcoser  y Jerome Vargas.

La U-12, sentenció por goleada la fase, en el juego de vuelta ante Guadalupe vencieron 5-1, que se concretó con doblete de Juan Pablo Ledesma y los goles de Ian Martinez, Darrell Dinarte y Andres Campos. Como resultado finalizó un global de 9-2.

Liga U-11 también descalificó a Carmelita; estos ganaron 3-2 este juego y en la serie vencieron con un 7-4. Los anotadores de este partido en Turrucares fueron Jacob Zuñiga, Kenay Myrie y Oscar Segura.

Tambien como locales en Turrucares, la categoría U-10 clasificaron a semifinales tras vencer a Liberia con un global de 9-3. En el juego de vuelta, en el que vencieron 4-1, los abotadores fueron Mathias Vargas, Gabriel Lobo, Andrés Moreray un autogol.

El próximo fin de semana los muchachos clasificados estarán disputando los primeros juegos de semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: