Darío Alfaro: “Dejamos de hacer el trabajo que hicimos al principio del partido ante cartaginés”

ALFARO
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Tras el empate y a la postre eliminación matemática de la cuadrangular final del campeonato nacional, los jugadores asumen la responsabilidad de lo ocurrido y consideran injusto hasta cierto punto culpar a algunos jugadores en específico por el mal trabajo grupal desarrollado a lo largo del torneo.

Segú Darío Alfaro, a pesar de los errores puntuales en defensa y específicamente en portería en el partido ante el Club Sport Cartaginés, no se puede reprochar demasiado a pesar de los errores puntuales, entre otras cosas porque considera que la eliminación es resultado del mal trabajo realizado en todo el campeonato.

“Es injusto, considero que no podemos reprochar demasiado a Adonis, sabemos que hay errores muy puntuales, sin embargo, culpar a Adonis no sería justo ya que es un error que a cualquiera le pasa, nosotros sabemos el gran portero que es y él cuenta con todo nuestro apoyo”, indicó.

Con respecto al trabajo de la defensa, el defensa consideró que no son errores voluntarios, todos trabajan para hacer las cosas bien, pero no siempre salen las cosas de la mejor manera.

 “Nosotros trabajamos fuerte para hacer las cosas bien, siempre estamos propensos a errores, pero eso solo se puede corregir con más trabajo, sabemos que hay momentos importantes en los que hemos fallado a nivel grupal, pero hay que aprender de los errores para crecer”, comentó.

Al ser consultado por su rendimiento particular, Alfaro se siente tranquilo y considera que a pesar del momento difícil que atraviesa el equipo, se siente tranquilo con su trabajo y con la confianza que le da el cuerpo técnico.

“Estoy tranquilo y motivado, a nivel colectivo las cosas no se han dado de la mejor manera, considero importante la regularidad y la confianza que el cuerpo técnico me ha dado y espero seguir trabajando para mejorar y aportar para sacar al equipo de la situación que vive en éste momento, finalizó Darío.

Liga Deportiva Alajuelense se despidió de la segunda fase del campeonato tras el empate ante el  Club Sport Cartaginés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: