McDonald pide punto final a la palabra “Proceso”

mc.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro goleador del  Apertura 2017, Jonathan McDonald aseguró que no desea escuchar más la palabra “proceso” en la Liga, ya que lo único válido de ahora en adelante será buscar un título tras cuatro años de la ausencia de uno en las tiendas “rojinegras”.

El artillero señaló los por qué de los errores cometidos ante Cartaginés donde no sostuvieron el marcador ventajoso, debido a errores puntuales.

“Jugar con la desesperación de ellos, empezamos a caer en imprecisiones, nos precipitamos al buscar una acción ofensiva, es normal, jugamos con un equipo relativamente joven, no podemos achacarles mucho, todos hemos fallado a lo largo del torneo, los que estamos, los que se han ido, los seleccionados”, mencionó.

 La lección ha sido ya suficiente para el “depredador”, donde apuntó a que ya son cinco años de sequía de títulos.

“Esto es parte de un aprendizaje pero ya tenemos que dejar de aprender, son cinco años, no podemos tener más escuela acá”, dijo.

Para Jonathan todos los partidos son determinantes y no se puede cometer errores novatos donde dejen escapar  puntos valiosos para el equipo.

“Partidos donde no podemos cometer errores, dos errores y aprovechan, hay otros que cometen errores y no pasa nada, es una mala suerte, cometemos un error y el rival lo capitaliza”, lamentó.

El delantero espera que para el Clausura 2018 Alajuelense de la pelea con mejor nivel y un camerino más estable.

“Tenemos que, ya son 5 años, no con lo mismo que el otro torneo, un proceso, basta con eso, hay que apechugar, todos, hasta los de la oficina, la afición también, unirnos, esta es muy leal, nos empujan, en otros equipos solo hubiésemos jugado con nuestros familiares, hay que pensar en ellos”.

 

Según McDonald, el apoyo del camerino hacia  Wílmer López es incondicional y confía en la decisión  por parte del cuerpo técnico para de darles rodaje a los jóvenes que deben ir tomando confianza y responsabilidades en el equipo.

“Tratamos de hacer lo mejor, muchos de estos muchachos han pasado por las manos de López y Oviedo, el camerino está con Wilmer, nos llevamos bien, cuando se trabaja serio se trabaja serio, por su carisma a veces se molesta, hay un respaldo, no es que saltamos voy a ganar esto solo, es imposible, no podemos seguir más cometiendo más errores, no es normal para Alajuelense estar ahí”, finalizó el 19 de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: