Cordero cree que tendrán una mejor Liga para el Clausura 2018

chama
Fotografía: diariomanudo.com/ Diego Díaz

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Jose Luis Cordero mostró el sentimiento de impotencia que  invade actualmente al camerino “rojinegro”, luego de que solo  rescataran 1 punto  ante Cartaginés, en la fecha 20 del Torneo de Apertura 2017.

Alajuelense llevó la batuta del juego, marcó los goles necesarios para imponerse ante su visitante y no logró mantener dicha ventaja por errores puntuales, según Cordero esto se debe a problemas por falta de concentración.

“Cometemos dos errores que terminan en gol, pienso que es un problema más de la mente, pasa más por la cabeza, cuando uno está concentrado los 90 minutos de lo que pueda pasar o responder mejor a las jugadas, se tiene un mejor resultado”, mencionó el 10 de la Liga.

Además,  se refirió a la participación de las jóvenes promesas del club,  donde reconoció  que es importante para que tomen confianza y responsabilidad en los roles del equipo.

“Los chicos tienen que aprender de esto y tienen que tener esa personalidad para levantarse, empezar a asumir responsabilidades; ir tomando confianza y responsabilidad es importante para todos ellos”, explicó.

Con este empate del 3-3, más un panorama donde se les niega totalmente la clasificación a la cuadrangular final, Cordero señaló que espera muchas mejoras, grandes y provechosas contrataciones para levantar el nivel; y pelear por título en el Clausura 2018.

“La fe es que vengan buenas contrataciones, que vengan a aportar al grupo es lo más importante y para que podamos  levantar esta difícil situación”, finalizó José Luis Cordero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: