Agüero reconoció su gran deseo por continuar el próximo torneo con Alajuelense

 

aguero
Fotografía: diariomanudo.com/ Diego Díaz

 

El defensor de Liga Deportiva  Alajuelense, Jean Carlo Agüero se refirió a la anotación que concretó y al empate de 3-3 ante Cartaginés, que dejaron a su equipo con posibilidades nulas para la clasificación a la cuadrangular final del Apertura 2018.

 

El zaguero fue quien abrió el marcador a favor de su equipo, al minuto 21 logró anotar su primer gol del torneo y poner resultado a favor de Alajuelense por unos minutos.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar, en el partido pasado tuve una oportunidad y no pude concretar, por dicha esta me quedó y pude hacerla […] el profe me ha dado la oportunidad y responder con gol creo que es bueno para mi”, comentó.

Para Agüero su gran deseo es poder continuar con su equipo, a pesar de que en diciembre vence su contrato y todos están en análisis; sin embargo esperará las decisiones que tomé la Junta Directiva y cuerpo técnico de Alajuelense.

“Todo jugador que está acá quiere seguir, termino contrato en diciembre así que tengo que esperarme a ver qué pasará”, dijo Agüero.

 

El defensor también dio a conocer su punto de vista sobre  la continuidad de Wílmer “Pato” López en el banquillo “manudo”.

“Wilmer es un excelente técnico, les da mucha oportunidad y apoyo a los jóvenes, pero que siga es una decisión de la junta directiva”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: