El ídolo de Alajuelense manifestó su deseo por mantenerse en el banquillo para el Clausura 2018

wil
Fotografía: diariomanudo.com/ Diego Díaz

El director técnico de Liga Alajuelense, comentó sobre su deseo de continuar en el mando desde el banquillo para el próximo torneo, con un nuevo proceso en el que pueda tomar decisiones drásticas para mejorar el nivel de los “manudos”.

Con mejores decisiones en la restructuración de camerino “rojinegro”, López cree que Alajuelense puede volver a ser el equipo que dé pelea en el próximo certamen.

“De querer quedarse, sería mentir si digo que no. Claro que uno quiere quedarse, hacer un proceso de inicio, que uno sea el que diga, pida, escoja si se trae a un jugador o a otro y que obviamente el equipo levante”, dijo el técnico “erizo”.

Para el “Pato” el factor tiempo será lo que influya para prepararse para el Clausura 2018, ya que el mismo dará inicio el primer fin de semana de enero del próximo año.

“Ojalá se pudiera tener tiempo, cosa que no hay para el otro torneo, para prepararse, hablando de una pretemporada idónea y toda esa cuestión; pero sí tener un arranque y que los jugadores que vengan sea uno el que los haya escogido, los haya pedido y que uno sepa que trajo a tal jugador porque considera que me va a ayudar en tal y tal situación por un puesto, por un sistema o por otra cosa”, indicó.

López aclaró que en las declaraciones que manifestó en la última derrota ante los “Pezeteños” nunca pronunció o quiso decir que se estaba despidiendo de su puesto, más bien aseguró que se siente seguro y firme para terminar el campeonato nacional y que respetará las decisiones de la junta directiva Alajuelense.

“En ningún momento yo he dicho o he dado a entender que me estoy despidiendo, de querer quedarme, claro que sí, quiero quedarme. Usted le puede preguntar a cualquier entrenador que si quiere estar en la Liga y claro que quiere estar aquí. Estoy tranquilo, voy a terminar el campeonato y esperar a ver la decisión de la Junta Directiva que está en todo su derecho y su facultad de definir si uno sigue o no”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: