Beckford: “Sé que todavía puedo dar más”

 

jake
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante Jake Beckford habló sobre la lesión que lo dejó fuera de los juegos ante Pérez Zeledón y el Municipal Liberia, según comenta el recuperador, todo se debe a un estiramiento que sufrió en su rodilla, tras enfrentar el último clásico nacional.

“Después del día del clásico, sentí una pequeña molestia, vine a que el doctor me revisara y si tenía un poco estirado el ligamento de la rodilla izquierda, lastimosamente me perdí  dos fechas, la recuperación ha sido buena, entrené en esta semana  de lleno con el equipo y estoy a disposición del técnico”, manifestó.

De cara al duelo del próximo sábado ante el cuadro de Cartaginés, este sabe que pese a que los “brumosos” no están en un buen momento, llegaran al Morera Soto a demostrar, aspecto que no le afecta ya que sabe que la Liga aún tiene chances de clasificar matemáticamente y harán respetar la casa.

“No hemos hablado de la necesidades de Cartago, sabemos que no les ha ido bien, pero el sábado vendrán aquí a hacer un partido donde van a venir a demostrar, a hacer su juego, nosotros también, matemáticamente todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final, haciendo respetar nuestra casa”, indicó.

Sobre la pregunta de como se ha sentido en la Liga y si se ve en el cuadro rojinegro en la próxima temporada, este aseguró que se siente muy maduro para seguir demostrando su trabajo en el rol que se ha ganado.

“Desde que llegué acá siempre me he sentido muy bien, siempre he estado en forma para afrontar partidos, sé que todavía puedo dar más, me siento lo suficientemente maduro para continuar con ese rol que he tenido y seguir dando lo mejor de mí”

Beckford sería la principal carta que Wilmer López utilice en el medio campo, en el duelo del mañana ante los de la “Vieja Metrópoli”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: