Jean Carlo Agüero: “Queremos terminar el torneo dignamente”

aguero
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Alajuelense se encuentra en una semana de preparación para afrontar el partido del próximo fin de semana ante el Club Sport Cartaginés.

Según Jean Carlo Agüero, el trabajo de la semana se realiza pensando en conseguir un gane ante la escuadra de la vieja metrópoli.

“Es importante el trabajo, a pesar de los resultados anteriores, vamos a tratar de seguir trabajando fuerte y tratar de cerrar el torneo de la mejor manera, las sabemos que las posibilidades son mínimas pero mientras existan vamos a seguir luchando”, aseguró.

Con respecto a los movimientos que se han dado en los últimos días en el equipo, el defensor considera que para ellos es normal que exista evaluación constante para cada integrante del grupo.

“Creo que aquí todos sabemos que estamos en evaluación constante, no sabemos que va a pasar de aquí al final del campeonato, sin embargo el que quiera quedarse tiene que mantenerse trabajando fuerte día a día”, indicó.

Al ser consultado por su participación en los últimos compromisos, el zaguero indica sentirse cómodo en el rol que le asigno el cuerpo técnico.

“A pesar de las salidas de los compañeros, nosotros los que quedamos seguimos trabajando igual, uno tiene que estar preparado siempre para enfrentar los encuentros, uno trabaja siempre para jugar y la idea es seguir trabajando fuerte en los 3 partidos que quedan para cerrar de manera digna el campeonato”, finalizó Jean Carlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: