Din John: “Siempre se debe de dar lo mejor para la institución”

din
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Din John Arias habló sobre el encuentro del próximo sábado ante Cartaginés, aseguró que es un duelo que enfrentan con toda la seriedad del caso, ya que pese a no estar muertos matemáticamente saben que los “Brumosos” haran un partido complicado.

“Enfrentamos el partido con mucha emoción y con muchas ganas de hacer las cosas bien, matemáticamente aún no estamos muertos, sabemos que va a ser un partido complicado, más sabiendo la situación que vive Cartago y la nuestra, ocupamos los puntos, todo está en nuestro trabajo, ojalá podamos sacar los tres puntos”, expresó.

Sobre el análisis que se efectuó en la planilla de la Liga y que dejó fuera a varios de sus compañeros, Arias tiene en claro que debe seguir haciendo las cosas mucho mejor de lo que ya demostró en el presente torneo.

“Me queda un parte del contrato, siempre intentando dar lo mejor, se está haciendo un análisis, cuando sucedió anteriormente, uno se preocupa,  siempre se debe de tratar de dar lo mejor para la institución”, manifestó.

El medio campista también aseguró que trabaja día a día para mejorar y espera dar mucho más de si en el próximo semestre.

“Se trabaja para mejorar día con día, a veces no salen muy bien las cosas, esperamos en este semestre que vienen poder hacer las cosas mucho mejor de lo que ya se venían haciendo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: