Esteban Marín regresará a la filas “Manudas” para el Clausura 2018

 

Marin.png
Fotografía: Juan Carlos Loría / perfilesdelfutbol.com

En Liga Deportiva Alajuelense, apuntarán a que el joven defensor y canterano del equipo, Esteban Marín retornará para reforzar la defensa del  cuadro “Manudo” a partir de la próximo temporada el Clausura 2018.

Marín incluso inició el año vestido de rojinegro, tras la llegada del español  Benito Floro a la dirección técnica, este no logró encontrar un espacio en un equipo y fue enviada a préstamo con la Asociación Deportiva Carmelita, donde ha sido un indiscutible en la zaga “Verdolaga”.

Wilmer López, aseguró que Marín ha sido de los jugadores que han estado en observación contemplando su regres, para reforzar la zaga a partir del próximo año.

“Esteban Marín es jugador nuestro, a él se le envió un año a Carmelita para que tomara más confianza, tenemos contemplado que regresará a partir del próximo año, ya es algo claro”, declaró el “Pato”.

Marín debutó en la segunda era del Javier Delgado como técnico de Alajuelense, en el Verano 2016, donde tuvo un temporada muy regular, incluso siendo punto alto en la defensa de la Liga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: