Pemberton: “Dependemos de si mismos, tenemos que terminar de una buena manera”

PATRICK (4)

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton mostró su satisfacción al ganar el encuentro ante el Municipal Liberia 3-0, el pasado domingo, después de haber mantenido una seguidilla de seis partidos sin conocer la victoria.

Para Pemberton el poder sacar la victoria después seis derrotas  consecutivas vuelve la tranquilidad al grupo, cuerpo técnico y afición.

“Nos quitamos esa sequía de triunfos, volvemos  sumar de a tres, eso es una gran alegría,  llegó tanto para el cuerpo técnico como para nosotros y está gran afición”, dijo.

El guardameta reconoció que era justo que su marco no recibiera más anotaciones, ya que su meta  ha sido vencida con 26 tantos en lo que lleva el actual torneo.

“Después de muchos partidos y de mucho sacrificio, hasta que al fin se nos dio el marco en cero, lo más importante fue que ganamos, después de tantos partidos, con una racha negativa, se nos negó por mucho tiempo la victoria pero al fin pudimos obtener el triunfo”, resaltó.

El portero es consciente que dependen de sí mismos para mejorar en el presente certamen ya que Alajuelense solo cuenta en 19 fechas con tan solo 24 puntos y se ubican en la sexta posición de la tabla.

“Debemos seguir trabajando, hacer las cosas bien, dependemos de nosotros mismos, tenemos que terminar de una buena manera”, apuntó.

Pemberton  consideró una gran responsabilidad y tarea difícil  ser parte de los líderes del camerino “rojinegro” para guiar a las jóvenes promesas del club, inclusive a todo grupo.

“Para los capitanes es difícil tener que guiar a los jóvenes y no solo a ellos sino a todo el camerino, cuando se es referente se debe ser la voz cantante e ir de frente”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: