Menores inician los cuartos de final sin ver la derrota

PicsArt_08-20-12.41.10

Las distintas categorías menores de la Liga, enfrentaron este fin de semana el primer juego de cuartos de final, donde ninguno de los que equipo salió derrotado y sólo uno consiguió un empate.

La Sub 17, fue la única que no logró conquistar la victoria; estos igualaron el marcador 1-1 ante Carmelita en el , que luego de fallar muchas opciones sólo se presenció la anotación de Jhosua Parra.

En el caso de U-15, vencieron a Liberia con un 3-1 como licales en el Centro de Alto Rendimiento en Tirrucares. Los anotadores fueron Maykel Gonzales en dos ocasiones y uno de Alejandro Corrales.

Los muchachos de la U-13 visitaron la Cancha Barrio el Ecológico en Liberia para enfrentarse ante los pamperos; estos vencieron 3-2 con goles de Jerome Vargas, Jostin Oreamuno y Josimar Alcoser.

Los cuartos de final para la U-12 también inició positiva, estos vencieron a Guadalupe 4-1 en la Cancha Mata Plátano del Carmen de Guadalupe. Los goles fueron gracias a Shaquil Vargas, Juan Pablo Ledesma, Stuart Villalobos y Esteban Cruz.

La U-11, disputó el primer juego de Semifinales ante Carmelita y de visita en la Cancha del Cacao vencieron con un 4-2, concretado com Oscar Segura ,Justin Soto , Juan Diego Alfaro y Fabricio Ugarte.

Por último, los juveniles de la U-10 goleó como de costumbre. En este caso con un marcador de 5-2 de visita en Liberia. Este resultado se logró gracias al doblete de Gabriel Lobo y los aportes de Elkin Colindres, José Manuel Morera y Kevin Marin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: