Con sentimientos encontrados McDonald celebró ser el líder del goleo

WhatsApp Image 2017-11-06 at 06.33.10 (1)
Fotografía: diariomanudo.com/ Diego Díaz

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald  se adueñó el pasado domingo la tabla de goleo, es el máximo anotador del campeonato nacional.

 

El goleador, suma actualmente  11 anotaciones en el torneo de Apertura, cada tanto para el delantero significa un desahogo que lo motiva para superar la mala racha por la que ha dejado su equipo.

“Ahora estoy como líder del goleo y es un sentimiento extraño, como de sentimientos encontrados, contento con mi rendimiento personal, pero un poco triste por lo que estaba pasando con el grupo. Bien por mí, pero lo más importante aquí es la institución”, apuntó el delantero de los “rojinegros”, comentó.

Para McDonald lo más importante es el rendimiento de su club, pero no deja de lado su felicidad por liderar la primera posición del goleo del presente certamen.

“Es bueno que a uno le vaya bien y que eso vaya acompañado del rendimiento del equipo, porque eso da más visibilidad ante el trabajo. Estoy feliz, principalmente por los tres puntos, porque ganamos y se acabó ese bache del que nos costó salir”, expresó.

Para el atacante portar la camiseta de Alajuelense representa gran orgullo y con ese pensamiento trata de guiar a los demás jugadores de su club para mejorar la situación por la que atravesaba su club.

“Seguimos para adelante, con la cabeza arriba y no podemos dejar de pasar este momento. Yo se los dije a los compañeros, que la vida nos dio una oportunidad más para representar a Liga Deportiva Alajuelense y hay que hacerlo dignamente”, mencionó el artillero.

Para él  ver reflejado  el sentimiento de felicidad en las graderías es algo gratificante a pesar de haber sumado 6 derrotas al hilo agradeció el apoyo de la afición Alajuelense.

“Es un sentimiento lindo ver a la afición contenta, a los que vinieron a empujarnos, de verdad que estoy agradecido porque a pesar de todo vinieron y demostramos que somos una afición diferente”, finalizó.

 

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará  este sábado 11 de noviembre al Club Sport Cartaginés,  a las 7 p. m. , en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: