Álvaro Aguilar: “Lo que queda es tratar de lavarse la cara”

AA
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Luego la victoria ante el Municipal Liberia, la convicción de los jugadores “manudos” es levantar cabeza y cerrar de la mejor manera lo que queda del campeonato.

Según Álvaro Aguilar, a pesar de que las probabilidades son muy bajas, los jugadores están mentalizados en sacar todos los partidos que quedan con victoria.

“Aún existe esa ilusión por mantenernos vivos, sabemos que es muy difícil pero queremos ganar los encuentros que nos quedan y no dejar de luchar hasta que ya las matemáticas nos den por eliminados”, argumentó.

Para el defensor, quitarse esos 6 partidos consecutivos con derrota es un alivio  para el grupo y van a luchar hasta el final.

“Los 6 partidos ya pesaban mucho, por dicha se logró un buen resultado ante Liberia, ya que lo necesitábamos y ahora vamos a tratar de ganar lo que nos queda”, indicó

Y es que, para Aguilar es importante apelar a cerrar bien el campeonato para tratar de lavarse la cara con la afición que es muy importante para todos.

“Nosotros ahora buscamos cerrar bien el torneo, creemos que no podemos permitir seguir con los malos resultados y a pesar que es difícil clasificar queremos lavarnos la cara con los aficionados de la Liga”, finalizó Álvaro.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Cartaginés el próximo domingo en el Alejandro Morera Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: