Allen Guevara: “Es una lástima que el gane llegó después de la salida de compañeros”

guv
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Tras el regreso al triunfo de Liga Deportiva Alajuelense, hay situaciones a lo interno del camerino que los jugadores tratan de manejar tras las salidas de algunos jugadores.

Para el volante Allen Guevara es difícil la salida de compañeros de muchos años, sin embargo considera que es normal debido a la racha en la que cayó el equipo.

“Es difícil, a uno le duele que se vayan amigos y compañeros de muchos años, incluso gente formada en la ligas menores de este equipo como Valle y Meneses, lastimosamente el resultado que buscábamos llegó luego de que se dieron esas salidas”, indicó.

Según Guevara, es importante para los jugadores la opinión de los aficionados y que se entiende que se genere presión al equipo por la falta de resultados.

“Entendemos a la afición, ellos tienen un peso importante para todos nosotros y sabemos de la presión que existe departe de los aficionados para que el equipo salga adelante, no queremos que el ambiente con ellos se ponga feo y los que quedamos tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante”, aseguró el volante.

Al ser consultado por el comportamiento del equipo durante las últimas fechas, tanto en el torneo anterior como en el actual, donde tras algunos malos resultados al final el equipo repunta, Allen considera que es una lástima porque hay partidos donde errores puntuales terminaron en malos resultados.

“Lamentablemente así es esto, empezamos mal el torneo y ahora los ganes ya no nos van a ayudar a subir mucho en la tabla, hay situaciones mínimas que nos costaron algunos puntos, los últimos partidos quizá no merecimos perder y  ahora queremos cerrar bien el campeonato” finalizó Guevara.

La escuadra “rojinegra” cortó ante el Municipal Liberia una racha de 6 juegos consecutivos cosechando derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: