¡El León regresó a la victoria!

WhatsApp Image 2017-11-06 at 06.33.10 (1)
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Esta tarde Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto del Municipal Liberia se vieron las caras en el estadio Alejandro Morera Soto en duelo por la jornada 19 del Apertura 2017.

El duelo dio inicio con una dinámica muy interesante entre ambos conjuntos, los rojinegros desde los primeros minutos hicieron sentir en peso de su cancha llevando las acciones de más peligro en el arranque, mientras que los de la visita mostraron un juego tímido, sin embargo lograron poner en peligro la meta de Patrick Pemberton en un par de ocasiones.

José Andrés Salvatierra al 24′ concretó el 1-0 con un vaselina en una gran jugada colectiva del cuadro “Manudo”, que terminó en el fondo de las redes.

Dos minutos más tarde Bryan Jiménez se descolgó por el sector de la derecha donde recibió falta de penal por parte del arquero del conjunto Liberiano que el referí no dudó en señalar.

Desde los once pasos al minuto 28′ Jonathan McDonald concretó su tanto número 11 del torneo, a anotar el 2-0 para su equipo.

Luego de los dos tantos, el conjunto Liberiano intentó reaccionar a los golpes que le propinaron los “Manudos”, sin embargo los rojinegros desplegaron más ofensiva poniendo en aprietos a los dirigidos por Vinicio Alvarado, pero no lograron ampliar la brecha.

Sobre el final de la etapa inicial el marcador concluyó con el 2-0 favorable para los de oriundos del Llano de Alajuela.

En las etapa complementaria la Liga siguió ampliando la distancia en el marcador.

Corría el minuto 69′ cuando José Luis Cordero en una gran jugada individual por la derecha sirvió al corazón de área, donde la primera instancia Jonathan McDonald no pudo impactar el balón, pero quedó para Allen Guevara, quien en el centro del los dieciséis con cincuenta, solamente puso el pie para empujar la “Pecosa” al fondo de las redes para colocar el momentáneo 3-0.

Alajuelense tuvo claras opciones para ampliar a goleada el resultado, sin embargo no lograron concretar las acciones.

El juego concluyó con el 3-0 favorable para la Liga, que a la.postre llegó a 24 unidades en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: