Jonathan McDonald: “Me siento frustrado y desesperado”

MC (2)
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense vive una crisis deportiva tras consumar su sexta derrota consecutiva, tanto así que está prácticamente eliminado de la siguiente fase del campeonato nacional.

El atacante erizo Jonathan McDonald considera que la situación que vive el equipo es frustrante para muchos o la mayoría de sus compañeros.

“Yo en lo personal me siento desesperado, no es posible que perdamos 6 partidos seguidos de ésta manera, yo aquí me entrego al 100% para que el equipo funcione, todos tenemos que dar el máximo y se que muchos aquí también lo estamos dando, sin embargo es complicado entrar en la historia de la peor racha del equipo en la historia”, indicó.

Al ser consultado con respecto a la posibilidad de entrar a en una peligrosa zona entre los últimos lugares de la tabla, Jonathan considera que se debe apelar a la vergüenza deportiva.

“Al menos yo lo que siento es vergüenza, yo no quiero ir ni a la pulpería del barrio, tengo frustración por lo que sucede en la Liga, somos un equipo grande que no merece estar en la situación que está, yo soy un aficionado más y entiendo el enojo de ellos porque yo también lo estoy, soy muy auto critico y espero que los demás compañeros también lo sean porque lo importante es que el esfuerzo individual colabore en el rendimiento grupal”, analizó.

Como capitán, el delantero considera que parte importante que en éste momento, el conformismo individual no debe socavar el trabajo del grupo y que de debe apelar al coraje, ganas y jugar con el cuchillo entre los dientes porque no quiere conformarse con el esfuerzo propio y jugar ubicados en lo que se están jugando.

“El domingo yo voy a salir a darlo todo por mi equipo, se que soy uno de los referentes del equipo y voy a salir con todo, yo en éste momento cambiaría todos mis goles por 4 puntos más en la tabla, hay circunstancias de juego que nos han afectado, algunos errores puntuales y ahora hay que tenerlos bien puestos para ver como logramos salir de la situación en la que estamos, hay que tener claro que si hay partidos donde merecimos perder como puntualmente contra Carmelita, sin embargo hay otros donde algunas cosas no salen y estamos conscientes de eso”, finalizó McDonald.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Municipal Liberia el próximos fin de semana en el Alejandro Morera Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: