La camiseta de Alajuelense la vestirán los verdaderos “leones”

EQUIPO (2)

El pasado domingo 29 de octubre la Liga Deportiva Alajuelense cayó 2–0 en la casa del Deportivo Saprissa, equipo que aprovechó la desconcentración de los “leones” para sumar tres puntos en el clásico nacional número 312 de toda la historia.

Este resultado no dejó un buen sabor de boca en el equipo “liguista”, ya que no solamente significó la derrota ante su más inmediato rival, sino que se igualó una racha negativa que estaba ausente desde hacía 75 años.

Los “manudos” han caído en cinco partidos de manera consecutiva, pero en el cuerpo técnico aseguran que no se trata únicamente de lo que está pasando en el Torneo de Apertura 2017, sino de un cúmulo de decisiones que se han tomado en los últimos ocho torneos cortos.

“Estos partidos son la gota que derrama el vaso de la situación que ha estado viviendo Liga Deportiva Alajuelense, estamos arrastrando tomas de decisiones que no se han hecho bien y estamos pagándolas en este momento”, comentó el Director Técnico Wilmer López.

Así mismo, el reconocido “Pato” fue enfático en aceptar que tanto él como los jugadores están “alitas de cucaracha”, ya que si la directiva desea destituirlos él agarrará sus maletas y se marchará; sin embargo, reconoció que tanto él como sus asistentes están haciendo todo lo posible por enderezar el camino del 29 veces campeón de Costa Rica.

“Me acuerdo lo que decía Jorge Luis Pinto, uno tiene las maletas listas porque en cualquier momento le dicen tome sus cosas y se va. La directiva tiene la autoridad y vía abierta para tomar la decisión que tenga que tomar, tanto con el entrenador como con los jugadores”, agregó el timonel “erizo”.

Los cambios son una realidad en la Liga Deportiva Alajuelense, así lo expresó el Presidente “manudo” Fernando Ocampo tras finalizar el Clásico Nacional, quien además confesó que este lunes se tomarían las decisiones óptimas para limpiar la imagen del conjunto “liguista” y será hasta este martes cuando se den a conocer cuáles serán los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta “rojinegra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: