Seemore Johnson: “Hay que poner el pecho a las balas y enfrentarlo como varones”

SEEMORE
Fotografía: diariomanudo.com/Diego Díaz

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Seemore Johnson aseguró que en el camerino “rojinegro” comprenden el enojo de la afición  Alajuelense por  la seguidilla de derrotas y la situación tan complicada en que los pone la misma.

Johnson justificó el descontento de la afición liguista e indicó que en el camerino “erizo” asumen con total responsabilidad los malos resultados.

“Yo sé que el ambiente, las pérdidas, el clima un poco frío, el aficionado liguista es muy emocional esto nos afecta a todos”, añadió: “Si ganamos, va a venir, si perdemos nos castigan, con toda razón, el ambiente pesa un poco, primero la responsabilidad es de nosotros”, apuntó.

El defensor apuntó que no se permitirán una derrota más,  que como jugadores se responsabilizan por los malos resultados y que ante el Deportivo Saprissa tendrán otra cara, el próximo fin de semana , en una edición más del Clásico Nacional.

“No puede ser permitida otra derrota, todos los rivales se preparan para enfrentarnos, hay que poner el pecho a las balas y enfrentarlo como varones, es un partido diferente históricamente, no se puede mirar hacia atrás”, aseveró.

Seemore no ocultó la impotencia que les genera esta mala racha, donde no logran conseguir buenos resultados para escalonar en la tabla de posiciones.

“El equipo usted ve que trata pero los goles no llegan, las derrotas generan ansías, intranquilidad, hay que pensar más en frío, las emociones del “liguismo” y nosotros están muy calientes, se deben corregir las cosas con cabeza fría”, finalizó el defensor de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: