Menores han conseguido más victorias en las ultima dos semanas

LM

Juegos de reposición y más fechas suspendidas, se han visto en las distintas competiciones con nuestras ligas menores, en las últimas dos semanas.

Luego de una fecha suspendida por la emergencia nacional que ocasionó la tormenta Nate; sólo dos categorías pudieron regresar a las canchas la semana pasada. El Alto Rendimiento, la Sub 17 y la Sub 15, recibían a los jóvenes de dichas categorías de Pérez Zeledón. Sin embargo, estos no pudieron presentarse por los estados de las carreteras en esta ruta.

Sólo dos categorías jugaron con normalidad ese fin de semana del 14 de octubre. La U-11 y la U-13, disputaron la semana pasada juegos de reposición ante la Universidad de Costa Rica, en el Centro de Alto Rendimiento en Turrucares.

Los primeros vencieron 3-1, resultado que se logró con un doblete de Juan Pablo Hidalgo y la una anotación de Mathias Rojas.

Los segundos vencieron con un aplastante 14-1. Conformado con cuatro goles de Doryan Rodríguez, dos de Jerome Vargas y Josimar Gómez, y las anotaciones Guillermo Campos, Javier Castro, Denilson Vargas, Nahum Mora, Sebastián García y Edaud Hernández.

Este fin de semana, más categorías disputaron juegos de reposición, previos a las fases finales de cada torneo.

Los muchachos de la U-17 repusieron el juego ante Pérez Zeledón en el Centro de Alto Rendimiento de Turrucares; donde vencieron 4-3 con anotaciones de Justin Montero, Emmanuel Villegas, Raúl Méndez y Esteban Solano.

La categoría U-13, visitó la Cancha La Palma en Pérez Zeledón, donde vencieron a los generaleños con un marcador de 0-3, anotando Jostin Oreamuno, Denilson Vargas y Guillermo Campos.

Por último, los juveniles de la U-10 igualaron cuentas ante los mismos rivales en el mismo escenario. Con la anotación de Elkin Colindres, estos empataron 1-1; conquistando el primer lugar del grupo tras finalizar la primera etapa del torneo.

Las demás categorías no diputaron ningún juego y ahora volverán a la actuación cuando se inicien los cuartos de final, el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: