Ocampo sobre el arbitraje: “Cuando es McDonald más bien lo encaran”

 

OCAM-DM
Fotografía: diariomanudo.com/Diego Díaz

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo,  mostró su molestia después de la perdida del conjunto Alajuelense ante Herediano e indicó que solicitará una reunión con la Comisión de Arbitraje ya que la institución “rojinegra” no está de acuerdo con el mal desempeño de los silbateros.

El jerarca indicó que no dejará pasar lo sucedido ante los “florenses” ya que crea desconfianza en el desempeño y decisiones que toman los árbitros.

“Pues la verdad es que vamos a pedir una reunión con la Comisión. Las imágenes hablan por sí solas, yo estoy muy cerca de la jugada con Allen Guevara y es un penal clarísimo y, bueno, eso le da a uno rabia, en este momento hay que tener prudencia, pero hay cosas que no nos dejan satisfechos”, aseguró.

Ocampo manifestó que hablarán con McDonald por el tema de la expulsión; sin embargo el accionar del arbitraje  deja mucho que pensar y genera dudas y desconfianza a cómo se trata al resto de futbolistas.

“Hay jugadores que le gritan al árbitro y el árbitro vuelve a ver a otro lado, cuando es McDonald más bien lo encaran, pero bueno, también tenemos que conversar con el muchacho”, apuntó.

A pesar de que Alajuelense suma tres derrotas, el jerarca enfatizó en que están enfocados en los retos que vienen y el objetivo principal de la institución “manuda”.

“Estoy seguro que si jugamos así vamos a clasificar y además vamos a animar la fase final, estamos pensando en el partido contra Guadalupe el próximo martes y luego un juego importante el próximo fin de semana , el Clásico Nacional”, finalizó el presidente de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: