Con una gran actuación Alajuelense perdió 3 x 2 ante el Herediano

 

Plantilla DM 600 X 320
Fotografía cortesía: Puro Deporte

Esta noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero se llevó a cabo el Clásico provincial entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, un duelo que a la postre terminó con un buen resultado para los locales.

En los primeros minutos de juego ambos equipos mostraron un nivel muy óptimo, el conjunto “florense” intentando hacer valer su condición de local, mientras que la Alajuelense, poco a poco fue controlando los hilos del encuentro hasta buscar adelantarse en el marcador.

Corría el minuto 19’ cuando el joven Luis Sequiera de Alajuelense se inventó una gran jugada individual por el sector de la derecha, llevándose la marca de Leonardo González y centrando  al corazón del área, donde el defensor Jhamir Ordián incurrió en anotación en su propia meta para adelantar al conjunto “Rojinegro”.

El festejo no duró mucho para los “manudos”, ya que al 22’ Óscar Esteban Granados aprovechó un descuido de la marca “Manuda”, para llegar y empujar el esférico  en la pura línea de gol, así decretando el 1-1 momentáneo.

Cuando los “rojiamarillos” creían que habían controlado por completo las acciones, llegó el defensor Darío Alfaro, quien robó las espaldas de la zona defensiva del Herediano, en una jugada de táctica fija para la Liga y de forma elegante mandó el balón al fondo de la redes  para poner a Alajuelense, arriba en el marcador.

Sobre el final de la inicial el refereé,  Henry Bejarano, tomó la decisión de expulsar al atacante de la Liga, Jonathan McDonald que reclamó fuertemente el accionar del delantero y determinó mandarlo a las regaderas.

Para el complemento, en el arranque del accionar, Luis Sequiera de Alajuelense, le cometió falta de penal a José Sánchez, que a la postre el árbitro no dudo en sentenciar.

Con un remate potente y al ángulo, desde los once pasos, el capitán del Herediano, Randall Azofeifa al 48′ puso nuevamente el empate en el marcador.

El juego nuevamente se emparejó con el accionar de ambos equipos, quienes también apostaron por modificaciones para retomar la ventaja en el compromiso.

Kurt Frederick tuvo la más clara para Alajuelense, el de Santa Lucia se encontró con un el esférico en el corazón del área y remató potente, rastrero y al centro, pero Leonel Moreira le dijo que no al caribeño.

Al 95′ cuando todo indicaba el empate en marcador, apareció la figura de Luis Ángel Landín, quien con un cabezazo, inclinó la balanza para los florenses sobre el final del encuentro.

El duelo llegó a su final y Alajuelense no logró puntuar ante el Herediano, se quedaron en la fecha 15, con 21 unidades, permaneciendo de momento en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: