La Liga se prepara para triunfar en el Clásico Provincial

SEQUEIRA (1)

 

El próximo sábado a las 08:00p.m. la Liga Deportiva Alajuelense visitará el Estadio Eladio Rosabal Cordero para enfrentar al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la Fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 y el cual promete grandes emociones.

Los “manudos” se preparan desde el lunes anterior en contrarrestar sus debilidades y fortalecerse en el campo de juego de los “rojiamarillos”, esto para retomar una vez más la zona de clasificación que se perdió la semana anterior tras caer ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles y la Asociación Deportiva Carmelita.

Tras estas derrotas, los “erizos” reconocen que a pesar de lo complicado que será el duelo ante los campeones nacionales, el Clásico Provincial será una buena oportunidad para reivindicarse en el campeonato y regresar a la zona de clasificación, ya que actualmente se encuentran en la quinta casilla con 21 puntos.

“Enfrentar al Herediano es difícil porque su nómina es bonita, es amplia y por algo son los líderes, pero en la cancha son once contra once y ahí pesará más la actitud”, expresó el entrenador “liguista”, quien además aseguró que el “team” es un rival de mucho cuidado.

En Alajuelense mantienen las aspiraciones altas y avanzar a la cuadrangular final del torneo es el principal objetivo, seguidamente está la búsqueda de la estrella 30 de la institución “rojinegra”, misma que se ha negado desde el campeonato veraniego de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: