Yuaicell Wright: “Lo importante es mantener la mentalidad fuerte”

yuay
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense tuvo una semana para el olvido, cosechar dos derrotas en una semana es muy complicado para las aspiraciones del equipo.

Según el atacante Yuaicell Wright, la clave ahora está en que el equipo no baje los brazos y mantenga una mentalidad muy fuerte si se quiere seguir luchando por el objetivo de clasificar.

“Tenemos que mantenernos muy fuertes, es un grupo con mucho carácter y en éste momento lo principal es no bajar los brazos, sabemos que para mantenernos en los primeros lugares tenemos que cambiar el chip inmediatamente”, analizó.

Y es que, tras una buena racha que mantenía el equipo al mando de Wilmer, dos derrotas consecutivas golpean el ánimo de los “manudos”.

“Claro que es complicado, el grupo venía motivado y con buenos resultados, llegan los resultados que no queríamos y ahora solo queda retomar el trabajo y volver a corregir los errores que tanto nos están costaron en los últimos partidos”, indicó.

A pesar de lo complicado de la última semana, Wright se siente positivo entre otras cosas por su regreso después de la lesión que le cortó el ritmo de juego con el que venía.

“En lo personal me siento muy bien, las lesiones son algo normal en la carrera de los futbolistas, obviamente uno no se quiere lesionar pero lo importante es que ya estoy de vuelta y que el equipo levante cabeza y recupere la fuerza para lo que queda de la segunda vuelta”, finalizó Yuaicell.

El conjunto “rojinegro”se medirá ante el Club Sport Herediano por la próxima fecha en el Eladio Rosabal Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: