McDonald: “Vamos contra el líder y esos partidos tienen otra motivación”

 

MC-2
Fotografía cortesía: Juan Carlos Loría / Perfiles del Fútbol

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald habló de lo que ha sido su nivel en el torneo de Apertura,  donde se encuentra en primer lugar de la tabla de goleadores sumando ocho tantos.

McDonald expresó que su prioridad es luchar junto a sus compañeros por los buenos resultado y alcanzar los objetivos marcados, pero a la vez su rendimiento a nivel individual lo insta siempre en querer dar el 100%.

” A nivel individual  estoy bien, pero al final lo importante es el equipo, las fotos y los poster que están en las paredes de la institución es de los equipos que han sido Campeones,  no del goleador campeón, eso es secundario para mí, lo que quiero es ganar todos los partidos, siempre trato de dar el 100%”, citó.

A pesar de cosechar dos derrotas consecutivas en la misma semana, el delantero se siente motivado para enfrentar al líder del presente certamen, donde aseguró que esa será un buen momento para levantarse.

“Vamos contra el líder, esos partidos tiene otra motivación,  y este partido llega en el momento justo, tendremos una semana de “dientes apretados”, nadie va a llegar relajado, retomaremos el ritmo y la actitud que teníamos”, apuntó del ariete de Alajuelense.

En cuanto al comportamiento del conjunto “manudo” en los últimos juegos, McDonald indicó que revisarán cada error y lo corregirán a lo interno del camerino Alajuelense.

” Si alguno se relajó lo vamos a hablar a nivel interno,  en los dos partidos que salimos derrotados, es lógico que ellos se preparan más para jugar ante nosotros y es dónde nos sorprenden, nos queda la enseñanza que en estos juegos tenemos que doblegar refuerzos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: