Pemberton: “Todo depende de nosotros, no de nadie más”

PATRICK (3).png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Patrick Pemberton mostró su gran molestia por la derrota obtenida el pasado sábado ante la Asociación Deportiva Carmelita, donde los “verdolagas” que le propinaron tres anotaciones al León.

Para Pemberton no queda más camino que levantar la cabeza y corregir los errores que tuvieron durante la semana, tomando en cuenta la derrota ante los “Santos” a mitad de la semana anterior.

 “Es un mal día hoy, pero no vamos a restarle méritos a Carmelita, ellos hicieron las cosas muy bien, cometimos errores tanto colectivos como individuales y no podemos señalar a nadie, si perdemos nos afecta a todos, tenemos que levantar cabeza y lo hacemos pensando en el próximo rival”, expresó el portero Alajuelense.

El arquero comentó que todo el camerino es consciente que deben luchar por el puesto y demostrarlo en cada oportunidad que el técnico Wilmer López les dé.

“Todos sabemos muy bien que debemos trabajar por un mismo objetivo, y cada uno trabaja por su puesto en el once estelar, partido a partido cada uno debe demostrarlo, el profesor Wilmer lo ha dicho y todos lo sabemos muy bien, que en la Liga cada uno debe de trabajar por su puesto en una competencia sana y él tomará las decisiones, ahora debemos analizar de lo que hicimos mal para corregirlo”, apuntó.

Patrick confesó que salió molesto por recibir tantas anotaciones, pero a su vez indicó que analizarán cada uno de los errores puntuales  para corregirlos ya que la próximo sábado se medirán ante el Club Sport Herediano.

“En lo personal muy molesto por las tres anotaciones, a uno, ni ninguno de mis compañeros nos gusta recibir tantas anotaciones, vamos a valorar los errores para no volver a repetirlos”, contó.

El cancerbero hizo a un lado derrota y aseguró todo  que dependerá  del equipo si quiere seguir en la lucha por el objetivo principal de los “manudos”  por clasificar a la cuadrangular final del Apertura 2017.

“Lo tenemos bien claro, el objetivo principal es meternos entre los cuatro, viene una seguidilla de equipos a uno o dos puntos menos, estará complicado, como lo ha dicho Wilmer, todo depende de nosotros, no de nadie más, lo que queda es prepararnos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: