Kenner: “Asumimos nuestros errores no los vamos a ocultar”

KENNER (2)
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El zaguero central de Liga Deportiva Alajuelense Kenner Gutiérrez hizo referencia a lo que fue la derrota que sufrieron el sábado anterior ante Carmelita y los aspecto que se tienen que cambiar para salir del pequeño bache en el que está el equipo.

 El dorsal número cuatro recalcó que los errores que cometieron no se pueden esconder a su vez apela a no perder la cordura, ya que para él la principal metal del cuadro “erizo” es meterse de lleno en la clasificación a sabiendas de que aún falta mucho para que la etapa regular del certamen culmine.

“Fue una derrota dolorosa en nuestra cancha, cometimos muchos errores, no lo podemos ocultar, Carmelita aprovechó de nuestros errores, no fuimos capaces de concretar las que nos quedaron, es doloroso, no nos podemos volver locos, todavía falta torneo, hay mucho por qué disputar, la consigna del grupo es clasificar”, señaló.

De cara a lo que será el duelo del próximo sábado ante Herediano, Gutiérrez espera que la Liga vaya en definitiva por los tres puntos al Rosabal Cordero.

“Un rival complicado, que a como todos los equipos los respetamos, esperemos ir a la casa de ellos el día sábado y poder hacer un buen partido para traernos los tres puntos”, aseveró.

Gutiérrez comentó que sido complicado recibir cinco tantos en dos jornadas, pese a ser una de la defensas más sólidas del país.

“Ha sido difícil, hay que trabajar más en la parte de atrás porque se están cometiendo demasiadas fallas, asumimos  nuestros errores no lo vamos a ocultar, acá no queda más que trabajar y dar la cara, queda mucho de torneo”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: