Darío Alfaro pide poner la “Barbas en remojo”

Dario
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Darío Alfaro, tras la derrota de ante Carmelita aseguró que se han ido perdiendo conceptos que se venían trabajando en la era Wilmer López, resalta que en la Liga deben de poner las barbas en remojo.

“Creo que estamos dejando de hacer ciertas cosas que de lo que se venía trabajando, hay que poner las barbas en remojo y darnos cuenta de los errores cuando veamos vídeo, trabajarlo que el fin de semana no se vuelva a repetir”, expresó.

De cara al duelo del próximo fin de semana ante Herediano, el zaguero resaltó que son partidos motivantes, en el cual trabajarán el doble para sacar la victoria ante los “Rojiamarillos”.

 “Es motivante jugar ante rivales como Herediano o Saprissa, que son partidos que nunca quieres perder, tenemos que trabajar el doble para ir a sacar los tres puntos, es hora de ya lavarnos la cara, la derrota contra Santos nos dolió porque se perdió el invicto, hoy (ayer), ni qué decir de la derrota, tenemos que levantar cabeza y trabajar el doble de fuerte para sacar los tres puntos”, comentó.

“Más allá del rival hay que trabajar lo de nosotros y creer en nosotros mismo a pesar de estas dos derrotas tan complicadas, hay que ser fuertes de cabeza”, finalizó Alfaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: