¡Un equipo grande, hace acciones grandes!

EQUIPO (2)

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá este sábado a las 07:00 p.m. a la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto, recinto deportivo que en horas tempranas funcionará como centro de acopio para ayudar a los afectados por la Tormenta Tropical Nate.

Así lo expresaron varios miembros del equipo “liguista” este viernes en horas de la noche a través de un audiovisual en redes sociales, donde invitan a toda la afición “manuda” y a los amantes del fútbol nacional en general, a que se acerquen al estadio y dejen su ayuda para los damnificados alrededor del país.

“Los invito para que este sábado a partir de las 09:00 a.m. se acerquen a la ‘Catedral’ para que colaboremos, traigan sus víveres, sus donaciones, para ayudar a nuestros hermanos costarricenses que de alguna u otro forma han sufrido con todas estas situaciones de la naturaleza”, comentó el Director Técnico Wilmer López.

Además de él, jugadores como Pablo Daniel Antonio Gabas, Allen Guevara, Jake Beckford, Luis Sequeira y Harry Rojas, invitan a sus aficionados para que se acerquen frente a las boleterías del estadio desde las nueve de la mañana y hasta las 07:30 p.m.

Los encargados de la campaña recolectarán alimentos no perecederos y para mascotas, agua embotellada, leche en polvo o de larga duración, pañales para niños y adultos, implementos para limpieza y de aseo personal; además recalcaron en sus publicaciones que no aceptarán donativos monetarios.

Con esta campaña, los “manudos” continúan ratificando que son capaces de contar con el apoyo de su afición no solamente para los compromisos de la máxima categoría, sino que los “leones” se unen para llevar aliento a quienes más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: