Noche amarga en la Catedral

Perras
Foto: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Esta noche Liga Deportiva Alajuelense cayó de manera dolorosa con 3-1 ante Carmelita, en un juego donde los errores rojinegros y la superioridad visitantes, fueron protagonistas.

En un primer tiempo de olvido para la Liga, ya se caía por dos goles en menos de 15 minutos; errores grandes en marca, en salida y en definición, dejaron como resultado una dolorosa derrota en casa.

A los minutos 14 y 38, Anderson Andrade y Bryan Rojas respectivamente, vencieron con facilidad las redes protegidas por Patrick Pemberton; esto luego de aprovechar, en ambas jugadas, errores en la línea defensiva rojinegra.  

Al minuto 41, llegó el descuento manudo con Jonathan McDonald, un balón libre en el área de una disputa entre Din Jhon Arias y el arquero Morales, le permitió al goleador rematar con fuerza y de seguido para poner el 2-1 en el juego.

En el segundo tiempo, la pesadilla continuó para la Liga, otra vez temprano en el juego se vieron sorprendidos. Cuando al minuto 51, otro error defensivo le permitió a Luis Carlos Fallas anotar el tercer tanto en contra.  

Durante el resto de minutos se intentó llegar y crear opciones de peligro pero la falta de transición y las variadas faltas no dejaron que una jugada fuera efectiva; a pesar de tener dos tiros libres cercanos y un par de tiros de esquina que también podían ser de provecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: