Jonathan McDonald quiere más opciones de gol

mc

El pasado miércoles 11 de octubre la Liga Deportiva Alajuelense cayó en el Estadio Ebal Rodríguez ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, partido que no dejó buenas impresiones en la escuadra “manuda”.

Uno de los jugadores que aseguró que este no fue el mejor compromiso de los “erizos” desde que el entrenador Wilmer López asumió su cargo en el banquillo “rojinegro” fue Jonathan McDonald, quien aseguró que tomará las medidas respectivas para que esto no vuelva a ocurrir.

“Después de que empezamos con Wilmer (López) es el juego con menos ocasiones que hemos generado, hablé con Jiménez (Bryan) si tuvimos una opción clara y no, vamos analizar para retroalimentarnos”, comentó el delantero.

Así mismo, confesó que es trabajo de todo el equipo corregir los errores tras este compromiso y no cometerlos el sábado venidero ante la Asociación Deportiva Carmelita, juego donde McDonald quiere aumentar su registro de goles.

Hasta el momento acumula siete tantos y está a uno de igualar al goleador del certamen, Randall Azofeifa; sin embargo, Jonathan McDonald asegura que lo primordial es ayudar al equipo y los triunfos personales quedan en segundo plano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: