¡El invicto terminó, pero la meta sigue intacta!

cro

La noche de ayer no fue mágica para la Liga Deportiva Alajuelense, ya que cayó 2–1 en condición de visitante ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, resultado que acabó con el invicto de Wilmer López.

Precisamente, el Director Técnico de los “manudos” aseguró que él ni su equipo son invencibles y que a pesar de las amplias intenciones por puntuar en el Estadio Ebal Rodríguez, se encontraron con un equipo “santista” ansioso por reivindicarse en el Torneo de Apertura 2017.

“El partido fue bueno y hasta cierto punto muy parejo, Santos sostuvo la pelota en el primer tiempo, nosotros aprovechamos el arranque del partido, nos empatan rápido y eso es descuido nuestro”, expresó el reconocido “Pato”.

Así mismo expresó que el resultado no es reflejo de lo que se vivió en el campo de juego, ya que según López, su equipo entró a la cancha en el segundo tiempo con una mejor actitud y más disposición; sin embargo, no lograron puntuar de a tres.

“Hoy (ayer) no fue esa claridad de juego en el último cuarto de cancha, tampoco la profundidad que queríamos tener fue clara, al frente era un rival que sabía jugar, motivado, que supo hacer muy buenos los recorridos en la defensa y también hay que darle mérito y por eso al final nos termina ganando”, comentó.

Ahora la Liga Deportiva Alajuelense se prepara para regresar al Estadio Alejandro Morera Soto para enfrentar a la Asociación Deportiva Carmelita y sumar tres puntos que los mantenga en la zona de clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: