El León cayó por la mínima ante el Santos de Guápiles

lda.png
Fotografía cortesía. Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Esta noche se efectuó en el estadio Ebal Rodríguez el duelo el juego de la jornada 13  entre el Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense, que a la postre culminó con un resultado negativo para los intereses “Manudos”.

Las emociones llegaron muy temprano, recién iniciado el cotejo, en el minuto uno del encuentro cuando el atacante Bryan Jiménez recibió falta de penal.

 

Un minuto más tarde, Jonathan McDonald abrió el marcador para la Liga, con un cobro rastrero y colocado a la derecha del guardameta  Bryan Morales, quien se estiró al máximo pero no pudo llegar a disparo del atacante Alajuelense.

Los locales respondieron rápido, corría el minuto 6’ cuando en un llegada por la derecha, Osvaldo Rodríguez, puso una gran asistencia para Wilmer Azofeifa, quien con un ligero remate terminó venciendo al arquero “Manudo”, Adonis Pineda.

El duelo se tornaría interesante, ya que la Liga intentó mantener la batuta del encuentro, controlando las principales acciones del cotejo,

Para el complemento, pese a haber perdido la ventaja la Liga salió al terreno de juego con todas las intenciones de poder retomar la ventaja en el juego, ya que se desplegó un buen juego táctico en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el 68’ un viejo conocido para los “Manudos”, Kenneth Dixon puso la ventaja para los de casa, Edder Solórzano puso la asistencia para el ex rojinegro, quien tocó a un costado de Adonis Pineda para poner el 2-1.

Tras ir abajo en el marcador, la Liga nunca perdió el norte y mandó todo arriba en búsqueda de empatar el encuentro bajo todo pronóstico, pese a eso los locales replegaron su juego defensivo, impidiendo a toda costa que la Liga generara peligro.

El juego llegó a su final con el marcador de 2-1, que a la postre culminó con el invicto que ostentaba Liga Deportiva Alajuelense, tras la llegada de Wilmer el “Pato” López al banquillo “erizo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: