Patrick Pemberton sería titular ante Panamá

PATRICK

Este martes 10 de octubre la Selección Nacional de Costa Rica cerrará la hexagonal final de Concacaf ante su similar de Panamá, compromiso donde el arquero de la Liga Deportiva Alajuelense podría tener participación.

Se trata de Patrick Pemberton, “león” que saltaría a la cancha a defender la camiseta de Costa Rica ya que el Director Técnico Óscar Ramírez tendrá que hacer variantes obligadas debido a la ausencia de cuatro seleccionados que son titulares indiscutibles.

La lesión del portero del Real Madrid, Keylor Navas, además de la sanción de Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, le daría la oportunidad al “manudo” de buscar tres puntos ante los “canaleros”.

Precisamente, el portero “liguista” expresó que él conoce muy bien cuál es su rol en la “tricolor” ya que tiene que respetar el puesto de Navas, arquero que milita en el equipo más mediático a nivel mundial y del cual ha aprendido mucho durante los entrenamientos.

“Estoy muy contento como siempre porque el simple hecho de estar e este selecto grupo me pone muy feliz. Navas no viaja y yo puedo estar en el once estelar de un juego de eliminatoria que siempre es gratificante, uno pasa trabajando para tener esta oportunidad y ahora estoy aprovechándola”, comentó el número uno de Alajuelense.

Además de Patrick, el zaguero José Andrés Salvatierra también estaría en el once estelar de la Selección Nacional; mientras que Kenner Gutiérrez también podría sumar minutos ante los panameños, ya que el cuerpo técnico de “La Sele” afirmó que intentará darle minutos a los jugadores que no han sido tan regulares durante la ruta hacia el Mundial de Rusia 2018.

Esta competición internacional ya es una realidad para la Selección Nacional de Costa Rica, ya que los ticos igualaron 1-1 ante el combinado hondureño el sábado anterior en el Estadio Nacional de La Sabana, recinto deportivo que vivió una fiesta tras asegurar el quinto mundial del equipo patrio en toda su historia.

Italia 1990, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018, mundiales donde los colores de los clubes quedan a un lado porque el blanco, azul y rojo representan a un país que disfruta la alegría del fútbol; sin embargo, los “leones” que forman parte de este sueño es un orgullo para DiarioManudo.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: