Alajuelense no jugará la Jornada 13 del Apertura 2017

EQUIPO.png

Este jueves el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, dio asueto nacional al sector público por las inclemencias del clima y pidió al sector privado acatar recomendaciones para suspender cualquier actividad que ponga en peligro la integridad física de las personas.

Este llamado lo consideró el Consejo Director de la Unafut, ya que en horas de la tarde a través de un comunicado de prensa emitido por la Gerente de la entidad, Raquel Hernández Baldares, se dio a conocer que se suspende de manera oficial la Fecha 13 del Torneo de Apertura 2017.

“El Consejo Director de la Unafut acuerda suspender la jornada 13 del campeonato, la cual se reprograma para el miércoles 11 de octubre 2017 a las 08:00 p.m. en caso de contar con licencia para realizar partidos nocturnos y en caso contrario a las 03:00 p.m.”, compartieron en la Unafut.

Por este motivo, el compromiso programado para el domingo 08 de octubre entre la Liga Deportiva Alajuelense queda completamente suspendido y se efectuará a mitad de la semana venidera, el horario está por confirmar pero los “leones” aún mantienen la ilusión de adjudicarse los tres puntos en condición de visitante.

En la primera vuelta, el cotejo entre “manudos” y “santistas” finalizó con un marcador de 2–2, este fue un compromiso especial ya que Alajuelense inauguró de manera oficial la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: