Jonathan McDonald no pierde de vista el goleo del Apertura 2017

MC-2

Al minuto 38 del juego entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia, Jonathan McDonald concretó su sexto gol en lo que va de certamen, cifras que lo motivan a seguir luchando para convertirse en el máximo rompe redes del Torneo de Apertura 2017.

El delantero “manudo” se encuentra a dos goles del goleador Randall Azofeifa, diferencia de tantos que espera acortar el próximo domingo ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez.

“Randall con el triplete se nos fue un poco arriba pero creo que por ahí va a perder un juego (por Selección) entonces hay que tratar de sacarle provecho para alcanzarlo en el próximo partido que no vaya jugar”, comentó Mc.

Así mismo, aprovechó para afirmar que él y sus compañeros desean fortalecer el Estadio Alejandro Morera Soto durante la segunda vuelta del campeonato, misma que motiva a los “liguistas” tras iniciar con el pie derecho.

“En esta segunda vuelta la cosa se va a cerrar más porque los equipos ya también tienen que empezarse a preocupar por no regalar tantos puntos porque el próximo torneo viene la etapa del descenso y no pueden cerrar el torneo tan abajo”, dijo.

Además agregó, “Ahora empezamos a ver para arriba de la tabla para ver cómo empezamos a cazar ese segundo y primer lugar que está un poco largo porque Heredia lleva un paso muy bueno, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.

Para Jonathan McDonald los números personales son importantes porque ayudan al equipo a posicionarse en este torneo que dio un giro de 360° tras la llegada de Wilmer López al banquillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: