Salvatierra: “Por dicha el golpe no pasó a más y ahora concentrado con la selección”

SAL
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Tras el encuentro de Liga Deportiva Alajuelense ante el Municipal Grecia, los “liguistas” cosecharon una nueva victoria que consolida al equipo en el tercer lugar de la clasificación y mantiene la lucha por los primeros lugares de la tabla, quedó la preocupación por algunos jugadores que resultaron lastimados.

Uno de ellos fue José Andrés Salavatierra, quien incluso terminó el encuentro con un vendaje especial en su cabeza y comenta que por dicha para sus intereses y los del equipo todo fue solo un susto.

“Son jugadas normales de juego, por ahí gané la posición y a la hora del cabezazo chocamos, son cosas normales, ya venía de un golpe en Limón, hoy me alarmé mucho pero por dicha no paso del susto”, indicó.

Ahora el defensor se concentra en preparar los partidos de la Selección Nacional, ya que fue considerado por el técnico Óscar Ramírez dentro de su lista de convocados.

“Obviamente una de las preocupaciones del domingo anterior era por el tema de la convocatoria a la selección, pero gracias a Dios me pude reintegrar rápido a los entrenamientos y continuar jugando para mantener el ritmo de juego”, analizó el zaguero.

Con respecto a su participación con la selección José Andrés considera que genera mucha ilusión, ya que está cerca de sellar el boleto, sin embargo sabe que Honduras viene con la necesidad de mantenerse con vida en la eliminatoria.

“Claro que genera mucha ilusión, estamos muy cerca de sellar la clasificación, sabemos que Honduras viene urgido de sacar puntos, pero acá somos fuertes y vamos a tratar de hacer valer la condición de local”, finalizó Salavatierra.

José Andrés Salvatierra se integrará a las prácticas de la Selección Nacional, de cara a las últimas dos fechas de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: