Jamille Boatswain anotó por primera vez con Alajuelense

BOATSWAIN

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia parecía que finalizaría con el 2–0  a favor de los “erizos”; sin embargo, en el epílogo del juego apareció un jugador que puso el tercer tanto y elevó la alegría en el Estadio Alejandro Morera Soto.

A los 91’ Jamille Boatswain realizó su debut oficial en las redes de la máxima categoría, el delantero de 24 años de edad no pudo contener su llanto y tras derribar al arquero Kevin Ruíz mostró su agradecimiento al cuerpo técnico y a sus compañeros de equipo por confiar en el trabajo que está haciendo lejos de su tierra natal.

El nativo de Trinidad & Tobago tenía seis compromisos fura del terreno de juego, esto porque en el juego entre su país y la Selección de  Honduras por la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, tuvo una dolencia que lo obligó a esperar una vez más su oportunidad en el banquillo.

Sin embargo, el internacional fue perseverante y trabajó a diario para debutar con el Director Técnico Wilmer López, quien en conferencia de prensa reconoció que todo el plantel está muy contento por el primer gol de Boatswain y espera que a partir de ahora aproveche sus habilidades en delantera.

Así mismo, el “Pato” aprovechó para reconocer que en el camerino “liguista” se vive un gran ambiente y este lo percibió Boatswain al no saber qué hacer tras su primer tanto con la “rojinegra”.

“Cuando llegamos al camerino todos lo estaban vacilando, incluso por la celebración porque quiso tirarse resbalado y se quedó pegado, entonces ese es el ambiente que hay, muy positivo, con gran compañerismo”, comentó el DT de la Liga.

Además de él, otro de los anotadores del juego ante Grecia fue Jonathan McDonald, quien acompañó al trinitario en su festejo, “Ahí estábamos molestándolo porque no sabía ni cómo celebrar, se tiró al piso y yo creo que dejó la mitad del pecho en la gramilla”.

Para el entrenador y el actual goleador de la Liga Deportiva Alajuelense es de suma importancia que en el equipo sobresalgan otros jugadores con gol y así entre todos enrumbar a los “manudos” en busca de la clasificación a la cuadrangular final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: