Alajuelense arrolló al Municipal Grecia en el Apertura 2017

cro.png

Este domingo la Liga Deportiva Alajuelense recibió en el Estadio Alejandro Morera Soto al Municipal Grecia, un equipo dirigido por Walter Centeno que no logró puntuar ante los “manudos” en el Apertura 2017.

Los locales hicieron valer su casa y desde el primer minuto de juego encimaron a sus contrarios, quienes intentaron hacerle daño a Patrick Pemberton, portero que se mostró atento durante los más de 90 minutos.

Además de arquero, en la Liga sobresalieron dos jugadores que también anotaron en la Fecha 1 del certamen en curso, tanto Jonathan McDonald como José Luis Cordero repitieron la dosis del pasado domingo 30 de julio en el Estadio Nacional de La Sabana.

En esta ocasión, el delantero puso el 1–0 en las redes protegidas por Kevin Ruíz, quien no pudo hacer nada ante el cabezazo de McDonald, jugador que aprovechó un tiro de esquina cobrado por Allen Guevara a los 38’.

Este gol elevó la algarabía en la “Catedral del Fútbol” y minutos más tarde los aficionados presentes en este recinto deportivo estuvieron a punto de festejar un segundo gol por parte de Darío Alfaro, pero el joven defensa no pudo rematar directo a marco y con el 1–0 se marcharon a camerinos.

En el complemento el Director Técnico de los visitantes realizó sus variantes en busca del empate; sin embargo, los “manudos” hicieron lo propio en el campo de juego para aumentar el invicto que acompaña a Wilmer López desde que asumió el cargo de entrenador en el equipo de sus amores.

El volante José Luis Cordero Manzanares no perdonó a los “griegos”, tomó el esférico desde el medio campo y avanzó hasta el área pequeña para colocar el 2–0 y dejar sin ninguna opción de rechazo al portero del Municipal Grecia que tiene pasado “erizo”.

El partido continuó y parecía que el 2–0 era una realidad; sin embargo, en el epílogo de juego Jamille Boatswain festejó su cumpleaños poniendo el tres por cero definitivo y con el cual Alajuelense acumuló 21 unidades en la tabla general de posiciones.

Ahora los “liguistas” se concentran en la visita del próximo domingo a las 03:00 p.m. en el Estado Ebal Rodríguez de Guápiles, donde enfrentarán al equipo de la localidad; mientras que el Municipal Grecia buscará reivindicarse  en el Estadio Allen Riggioni ante los coleros del campeonato, Guadalupe Fútbol Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: